Esta mañana de martes, personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit, acudieron a la Plaza Principal de Tepic donde llevaron a cabo acciones de prevención sanitaria.
Durante el operativo se distribuyó gel antibacterial entre los transeúntes, se entregaron cubrebocas y se monitoreo la sana distancia entre los ciudadanos que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad.
Estas acciones, se llevaron a cabo con la finalidad de exhortar a la ciudadanía a mantener las reglas y medidas preventivas que la Secretaria de Salud ha establecido ante el incremento de casos de COVID-19 en la entidad durante los primeros días del mes de enero del presente año.
Por tal motivo, se solicita a la ciudadanía en general, que no se confíen y de ser necesario salir a las calles de la ciudad para realizar diversas compras, hagan uso correcto del cubrebocas y apliquen todas las medidas de prevención que la Secretaría de Salud del Estado y de la federación constantemente han emitido para lograr disminuir los casos de COVID-19 en la entidad.