La tarde de este sábado fueron movilizadas unidades de Bomberos en la colonia Villa de Guadalupe, esto debido a un reporte recibido en las líneas de emergencia en el que solicitaban de manera urgente la presencia de elementos de Bomberos debido a que una casa se estaba quemando.
El reporte lo recibieron oficiales pasadas las cinco de la tarde y en los mismos se decía que los hechos estaban ocurriendo sobre la calle Japón.
De inmediato unidades se activaron y acudieron al lugar, en donde al llegar fueron guiados al patio trasero de un domicilio, donde los Bomberos se percataron que no era la casa la que se estaba quemando, pues únicamente era basura y hojarasca.
Sin perder tiempo los oficiales procedieron a conectar sus mangueras y en cuestión de minutos pudieron apagar el fuego.
Luego de descartar que no era una casa la que se estaba quemando, los vulcanos esta vez solo le dieron las debidas recomendaciones a los ocupantes del domicilio para evitar este tipo de situaciones que no solo ponen en riesgo a otros domicilios, también causan movilización de unidades de emergencia, cuando en otro lugar y una emergencia real pudieran estar siendo necesitados.