Brutal accidente se registró la mañana de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de Las Juntas, en donde una motocicleta se estrelló en la parte trasera de un camión de transporte de turismo.
Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos y al confirmar el accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron, atendieron a la persona y la trasladarían a un hospital en caso de que así lo ameritara.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las siete de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados, a la altura del retorno de Las Juntas, donde se encuentran las letras de Puerto Vallarta en la delegación de Las Juntas.
Elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia del área, acudieron rápidamente al lugar en donde se dieron cuenta de que en efecto, una motocicleta marca Yamaha en color negro con verde, con placas de Jalisco, se había estrellado en la parte trasera de un camión de transporte de turismo, marcado con el número 04, el cual se encontraba sobre el acotamiento de los carriles que llevan de norte a sur.
En el lugar estaba tirado el motociclista identificado como Ignacio, de 37 años de edad, mientras que su moto había quedado en la parte de abajo del camión, atorada en el eje trasero.
Los elementos de la Policía Municipal al darse cuenta de que había persona lesionadas, solicitaron la presencia de los paramédicos así como de los oficiales de vialidad, arribando la ambulancia de bomberos B 78, bajo el mando del oficial Brian García, junto con oficiales de la patrulla PT-251 del departamento de Tránsito, mismos que procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido.
En el lugar se encontraba José Alonso, de 33 años de edad, conductor del camión de transporte de turismo, quien manifestó que sólo sintió el golpe en la parte trasera y al bajar de su vehículo, se dio cuenta de que estaba una persona lesionada y la moto debajo de su camión, por lo que llamó a los números de emergencia.
Las autoridades municipales tomaron la versión de ambos conductores, los invitaron a que llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al agente del Ministerio Público, ya que por fortuna los paramédicos del cuerpo de Bomberos, informaron que el joven de la moto no presentaba lesiones de consideración que ameritaron su traslado un hospital, por lo que únicamente le brindaron la atención prehospitalaria y le brindaron las recomendaciones a seguir.