Fuerte accidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera 544 en su cruce con Revolución, en el crucero de Las Juntas, en donde se vieron involucrados dos autos compactos.
Oficiales de vialidad informaron que en el lugar también hubo una persona lesionada, la cual fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos, sin embargo, no fueron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado un hospital.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron poco después de las siete de la tarde de este sábado, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de un choque en el crucero de Las Juntas, por lo que inmediatamente acudieron a verificar el reporte, pero no encontraron nada.
Poco momento después, volvieron a reportar el accidente, detectando que los conductores ya se encontraba fuera de la avenida Francisco Medina Ascencio, puesto que después del percance se habían movido, siendo un vehículo marca Ford, Focus, en color gris, con placas foráneas,
conducido por David, de 39 años de edad y un vehículo marca Chevrolet, Tornado, en color blanco, conducido por Javier, de 54 años de edad.
Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que había una persona lesionada en el sitio, causa por la cual solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, arribando la unidad de Tránsito Municipal PT-251, bajo el mando de la oficial Laura Ruiz y la ambulancia de bomberos B-78, bajo el mando del oficio Bryan García, quien atendió a quien dijo llamarse Lourdes Griselda, de 34 años de edad, sin embargo, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente tomaron nota de los hechos.
Los oficiales de vialidad informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición, en caso de que ambos conductores no llegaran a un acuerdo entre ellos.