Inter de Milan estaría en pláticas para una posible venta y ya habría un interesado por el equipo italiano.
De acuerdo con 'Corriere dello Sport', un fondo de inversión inglés llamado BC Partners estaría dispuesto a ofrecer entre 400 y 500 millones de euros. Por lo tanto, también cubriría una fuerte deuda de los italianos que es de 400 millones de euros.
“La llegada de la pandemia no ha hecho más que exacerbar las dificultades del gigante chino (Suning), que ya eran evidentes en 2019. Para los Zhang (propietarios del Inter) es difícil hacer negocios en casa: la gestión de un proyecto tan oneroso en la lejanía corre el riesgo de ser insostenible”, menciona el medio antes citado.
Según 'Sole-24Ore', Steve Zhang, BC Partners y el fondo de Inversión LionRock, ya se habrían reunido para platicar sobre la venta del conjunto nerazurri.
“La apertura de una mesa para la venta del Inter podría surgir más por necesidad que por decisiones de Suning. Las dificultades del grupo chino, ya evidentes desde hace meses, se agravaron a finales de 2020 y las precauciones del gobierno de Pekín no son la causa, sino quizás más bien un efecto”, agregó Corriere dello Sport.