Un choque por alcance se registró la mañana de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Hospital Naval, en donde se vieron involucrados dos autos compactos que resultaron con daños materiales.
Agentes de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, fueron enterados de los hechos a eso de las 11:30 de la mañana, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del área junto con los oficiales de la patrulla de tránsito PT-262, bajo el mando del oficial Alonso López, quienes al llegar confirmaron el percance.
Se trataba de un choque entre un vehículo marca Nissan, Sentra, color plata, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Salvador, de 40 años de edad.
Éste vehículo se impactó en la parte trasera de un vehículo marca Honda, City, en color plata con placas del Estado de Jalisco conducido por Katelyn, de 25 años de edad pero además la proyectó contra otro vehículo que se retiró del lugar de los hechos por lo que el Honda quedó con daños tanto en la parte delantera como la trasera.
Oficiales de vialidad invitaron a ambos conductores a que dialogaran entre ellos y solicitaran la presencia de sus aseguradoras para que trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía, aunque de cualquier manera el representante social fue enterado de los hechos
Los vehículos fueron retirados de los carriles centrales hacia los laterales, para evitar congestionamiento vial y otro percance más en la zona.