Vaya susto se llevó un vecino de la colonia 5 de diciembre, luego de que al estar cenando, de manera inesperada se atragantó con un bocado.
Sus familiares al ver lo ocurrido de inmediato se comunicaron a las líneas de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia.
El reporte lo recibieron oficiales pasadas las ocho de la noche y tras de ello de inmediato acudieron a la finca marcada con el número 469 de la calle Brasilia, en donde al llegar fueron recibidos por un par de personas que les permitieron el ingreso a la finca para asì poder atender a quien fue identificado como Luis, el cual se encontraba con respuesta a estimulo doloroso y verbal, se le observa cianosis peribucal y distal, a la toma de signos vitales se obtiene una fr 10 rpm, fc 61 lpm, ta 100/60 mmhg, spo2 86%, por lo que tuvieron que colocarle oxigeno suplementario para posteriormente subierlo a la ambulancia y trasladarlo a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 42.
En el lugar oficiales fueron informados que la persona estaba cenando y de un momento a otro se había atragantado con un bocado de comida, por los policías en esta ocasión únicamente tomaron conocimiento del hecho.