A tan solo horas después de quedar subcampeón con los Pumas, el delantero Carlos González ya tiene nuevo equipo, pasando a Tigres en compra definitiva. Fuentes aseguraron a AS México que los regios pudieron llegar a un acuerdo con la directiva capitalina, quienes cedieron al guaraní en una venta aproximada de 5 millones de dólares, mismos que serían saldados en tres años.
El paraguayo se convirtió en el capricho de Ricardo Ferretti desde hace algunos meses atrás, por lo que la dirigencia norteña movió sus piezas para hacerse de sus servicios en lo que sería el único refuerzo felino de cara al Clausura 2021, llegando para ser el próximo socio de André Pierre-Gignac tras la salida de Eduardo Vargas en el mes de noviembre.
González arribó a México para el Apertura 2017 con Necaxa, sus buenos números fueron del interés de Pumas con quien estuvo desde el Apertura 2018, concluyendo su paso universitario con un desafortunado subcampeonato frente a León en este Guardianes 2020.
Con 45 goles en tres años en el país, González Espíndola cambiará de aires hacia la Sultana del Norte, donde reportaría el próximo 26 de diciembre para iniciar trabajos, esperando que junto a Gignac creen una dupla bastante letal y hasta ganadora.