El miedo y la inseguridad se apoderó del fraccionamiento Jardines del Sol, en el Municipio de Bahía de Banderas.
A todas horas del día se registran hechos delictuosos que la mayoría terminan impunes.
Homicidios, agresiones de todo tipo, robos a casa habitación e infinidad de delitos han convertido a dicho fraccionamiento en uno de los más conflictivos del vecino municipio.
La tarde de este viernes no fue la excepción y nuevamente se registró otro hecho en el que esta vez un empleado de la empresa Bimbo fue la víctima.
Comentó que al encontrarse en ruta fue abordado por un par de delincuentes, los cuales lo amagaron con un arma de fuego y lograron despojarlo del dinero de las ventas del día que eran aproximadamente mil pesos.
Dijo que, tras el hurto, los ladrones huyeron con rumbo a la zona de edificios y los perdió de vista.
Los hechos no tardaron en ser reportados a las autoridades y de manera apresurada llegaron varios oficiales, los cuales, tras tomar características del presunto, se encargaron de montar un fuerte operativo en la zona, pero no lograron ubicarlo.
Ante tal situación los agentes se comunicaron con el agente del Ministerio Público para darle seguimiento al protocolo legal.
Es de mencionar que la mayoría de los preventistas temen entrar a dicho fraccionamiento, pues cuando no son victimas de robo de mercancía, son asaltados y la mayoría de las veces los ladrones huyen sin ser detenidos.