Una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad chocó el vehículo que conducía contra un puesto de venta de frutas luego de volcar y estrellarse contra un árbol, frente a las instalaciones del DIF.
Los hechos fueron reportados vía telefónica este jueves al personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de radio de C-4, quienes eran enterados de que por la carretera a Valle de Banderas se había registrado un accidente.
El reportante informaba, que un auto compacto se salió de la carpeta asfáltica y luego de dar varias volteretas y de chocar contra un árbol, terminó destrozando también un puesto de frutas ubicado a la altura del DIF Municipal.
Al lugar llegaron los oficiales de la Policía vial, quienes tomaron nota del accidente, informando los mismos a su base operativa que se trataba de un vehículo de la marca Ford, tipo Focus, con placas de circulación RAG-418-A, el cual se aprecia con huellas de accidente y a su alrededor varios destrozos y una persona alcoholizada
Los agentes aseguraron en ese sitio a la persona del sexo masculino de nombre Jorge Pascual "N" quien momentos antes conducía el auto Focus, el cual se apreciaba en estado etílico, según manifestaron los propios agentes viales que lo detuvieron.
El masculino fue puesto tras las rejas, en los separos de la cárcel pública de Valle de Banderas, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por los daños ocasionados al puesto de frutas que destrozó por completo, resultando el masculino solo con algunos golpes en su cuerpo, lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Mientras que el vehículo fue mandado al corralón de grúas Martínez, donde quedó resguardado en garantía, aunque no cubría los daños, pues quedó convertido en chatarra.