La noche de este jueves, fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública municipal, luego de que le reportaron una fuga considerable de gas en el cruce de las calles de orquídea y clavel en la colonia La Floresta.
Los agentes de la Policía Municipal, bajo el mando de la comandante María del Carmen Bañuelos, fueron los encargados de llegar a verificar el reporte, detectando que se encontraban los propietarios de la finca, mismos que informaron que habían llegado a su casa y percibieron fuerte olor a gas, al grado de que uno de ellos se sentido mal.
A manera de prevención, procedió a cerrar la llave pero no dudó en llamar a los cuerpos de auxilio, arribando una unidad de avanzada y una motobomba de Bomberos, bajo el mando del oficial Alfredo Leal, mismo que procedió a verificar el problema, detectando que se trataba en efecto, de un tanque de 15 kilos, mismo que estaba con daños en su base y por ello se desprendía el fuerte olor a gas.
Ante estos hechos procedieron a retirarlo del lugar para ser llevado a una gasera, donde se harían cargo del mismo, quedando todo asentado en un informe de hechos.