Con lesiones leves fue como resultó la mañana de este jueves un repartidor de una refaccionaria luego de ser impactado por una camioneta en la colonia El Progreso.
En esta ocasión al chofer de la camioneta no le importó dejar en el piso al motociclista y huyó, sin que nadie pudiera evitarlo.
Los hechos sucedieron al filo de las once de la mañana en el cruce de las calles 16 de Septiembre y la calle Heriberto Castillo.
Varios de los vecinos dieron aviso a las autoridades luego de que escucharon el fuerte golpe y vieron al joven de la moto tirado.
Paramédicos de Bomberos y elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato para atender la emergencia.
Los socorristas atendieron al repartidor e informaron que afortunadamente los golpes que presentaban eran leves y no necesitaba ser trasladado a un hospital.
El muchacho mencionó que al llegar a dicho cruce de calles hizo alto debido a que vio la camioneta; sin embargo, el chofer no le importó y avanzó terminando por impactar al joven repartidor.
Vecinos mencionaron que se trataba de una camioneta den color gris, con placas del estado de Jalisco, la cual tras el choque se había dado a la fuga con rumbo al panteón.
De inmediato policías y agentes viales organizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, pero no lograron dar con el presunto responsable.
Ante tal situación, oficiales del departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar las debidas diligencias y notificaron del hecho al agente del Ministerio Público, toda vez que así lo requirió el encargado de la refaccionaria.