Otro accidente más se registró en el crucero de Las Juntas, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, los cuales chocaron por alcance, afortunadamente en este percance tampoco hubo personas lesionadas, aunque de cualquier manera llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos, para revisaran a ambos conductores y descartaran una situación mayor.
Los elementos de la Policía Municipal y su personal de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, dándose cuenta que el accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en el retorno del crucero de Las Juntas, sitio en donde hallaron dos vehículos compactos que habían chocado por alcance.
Se trata de un vehículo marca Honda, City, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Salvador Hernández, de 44 años de edad.
Éste vehículo fue impactado por la parte trasera por un vehículo marca Nissan, Máxima, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse César Antonio, de 50 años de edad.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad B-61 y la unidad B-78, seguidos por oficiales de vialidad, quienes fueron enterados de que no había personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que los oficiales invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, solicitando la presencia de los respectivos seguros, para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.