Aparatosa volcadura de un trailer, se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 200, a 1 kilómetro aproximadamente adelante de Boca de Tomatlán y cerca del puente Barranca Onda.
Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, acudieron al lugar de los hechos, luego de que entrara el reporte poco después de las 15:20 horas de este miércoles, cuando informaban que se trataba de una pipa la que se había volcado y que se estaba quemando.
El reporte generó alarma entre el personal del cuerpo de Bomberos, que rápidamente se activaron y se trasladaron al lugar de los hechos, sin embargo, los elementos de Seguridad Pública Municipal que llegaron primero al lugar de los hechos, descartaron que se trataba de una pipa pero sí confirmaron que se trataba de un trailer cargado con plátano, el cual estaba volcado sobre el carril que lleva de sur a norte, obstaculizando totalmente media carretera federal 200.
Los elementos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos, procedieron a revisar al conductor identificado como Moisés Antonio Villanueva Quintero, de 36 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, quien además venía acompañado de su hijo Eduardo Natividad Villanueva.
El hombre manifestó que momentos antes habían salido del municipio de Tomatlán y se dirigían hacia Culiacán, Sinaloa, sin embargo que en el trayecto el trailer se quedó sin frenos y al llegar a la zona de curvas, ya no pudo detenerse, se subió al paredón y se generó el accidente que dejó los resultados ya mencionados.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, los revisaron y descartaron lesiones que ameritaban su traslado a un hospital.
En el lugar las autoridades estuvieron dando abanderamiento, para evitar algún otro accidente, enterando de los hechos al personal de la Guardia Nacional, para que se aproximaran al lugar de los hechos y tomaran conocimiento de lo sucedido, enterado también al agente del Ministerio Público en turno.