Funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah, Estados Unidos, encontraron un misterioso monolito metálico brillante a la mitad del desierto, esto al momento de sobrevolar el área para realizar un conteo de borregos cimarrones en una zona remota de la región.
Fue uno de los biólogos quien se percató de algo extraño entre unas rocas, por lo que dio aviso y al contemplarlo la tripulación completa, decidieron volar sobre él.
Posteriormente, las autoridades publicaron las fotografías y videos , donde se muestra al personal asombrado por el objeto, el cual se estima una altura de 3.6 metros.
Al acercarse, se dieron cuenta que era un monolito de metal instalado entre las rocas rojizas.
El piloto Bret Hutchings, declaró a medios locales que pensaron que era una estructura de la NASA, sin embargo, al acercarse consideraron que no tenía propósito alguno, porlo que se piensa, pudo ser creado por algún artista.
Por ello, la institución recordó a la población que instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el Gobierno Federal es ilegal.
Con información de Sin Embargo