El polémico conductor de televisión, Alfredo Adame anunció su regreso a la política de la Ciudad de México, por lo que ha decidido unirse al partido "Redes Sociales Progresistas", con el cual buscará ser diputado.
"Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos", señaló Adame en entrevista.
El también actor se dice listo para afrontar el reto, señalando que tiene las característica necesarias para postularse a un puesto político: "Tengo el temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno", señaló.
Además destacó su buena relación con el diputado federal, Sergio Mayer.
Posteriormente destacó que de llegar a un puesto público estará trabajando a favor de las mujeres, afirmando que ayudaría hasta a Ninel Conde en los problemas que tiene con su ex pareja Giovanni Medina.
Anteriormente, Alfredo Adame ya había incursionado en la política, donde buscó la alcaldía de Tlalpan, lo cual le valió enfrentarse a Laura Bozzo quien criticó su postulación.