Raúl Jiménez renovó hace pocas fechas con el Wolverhampton hasta 2024. El delantero mexicano de 29 años ha sido uno de los nombres propios del mercado de la pandemia, aunque finalmente los Wolves consiguieron resistir. El azteca reconoce que vivió un verano pendiente de las noticias y que pudo darse un traspaso. Para la Juventus fue una de las primeras opciones. Asumida la marcha de Higuaín, más bien deseada, Paratici se fijó en el mexicano como primera opción para acompañar a Cristiano Ronaldo. Y hubo acercamientos, pero la situación económica de los clubes no permitía afrontar una operación que se iba a más de 60 millones. El Wolverhampton resistió la subasta.
"Un día me desperté y la Juventus me quería, otro día era el Manchester United. Lo que sé es que hubo acercamientos con los clubes, pero nunca se llegó a un acuerdo. Estoy muy feliz en el Wolverhampton. Esa jugada no sucedió esta vez. Si sucede en algún momento, entonces tendrá que ser lo mejor para mí, para el club y para el equipo al que me una, explicó el jugador en TUDN.
Raúl Jiménez se siente "importante" en el Wolverhampton. "La verdad es que estoy muy feliz en el club. Nunca está mal estar en un lugar donde estás bien pero saben que no me conformo, siempre busco dar más", asegura. Firmó una gran temporada pasada con 27 goles en 55 partidos. Fue una de las sensaciones de la Premier. Esta campaña está ya en cuatro goles en nueve partidos.