Ciudad de México.- En una vecindad de la colonia Guerrero, autoridades capitalinas detuvieron a un par de adolescentes identificados como José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N”, ambos con 15 años de edad, esto cuando llevaban una maleta con el cadáver de una persona de la que se sospecha tenia entre 10 y 15 años.
Según los primeros reportes, agentes vieron a los adolescentes arrastrando una maleta por calles de la colonia Guerrero, al interrumpir su camino frente al numero 30 de la calle Lerdo, los adolescentes se mostraron nerviosos.
Al acercarse, los policías alcanzaron a ver una cabeza humana al caerse el bulto, los detenidos argumentaron que les pagaron para dejar el paquete con los restos humanos.
Información revela que la victima transportada presentaba signos de ahorcamiento y sus restos eran transportados en una maleta color plata con negro de aproximadamente 1.4 metros.
Tras el macabro descubrimiento y con base en el seguimiento de las cámaras, autoridades dieron con la ubicación de donde presuntamente fueron sacados los restos, sin embargo al arribar al lugar, no se hallaron restos de sangre y solo era una vivienda deshabitada.
Con información de El Diario de Yucatán