El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informo que a través de esta edición de El Buen Fin se incluirán premios de hasta 250 mil pesos a quienes realicen sus compras en pequeños y medianos comercios, esto pagando con tarjetas de crédito o debido.
Al administradora general de Servicio al contribuyente del SAT, Claudia Rivera Arrieta, menciono que así como el SAT vigila el cumplimiento de las obligaciones fiscales, este mismo SAT pretende incentivar el buen y oportuno cumplimiento de todos sus contribuyentes a través de un sorteo fiscal.
Desde años pasado de El Buen Fin, el SAT a sorteado premios equivalentes a 500 millones de pesos, pero en esta edición incluirá a micros y pequeñas empresas que se han inscrito al evento .
Quienes paguen con tarjetas de crédito o débito cantidades mayores a 250 pesos participan en el sorteo, el cual consiste en devolverles el monto de las compras hechas hasta un máximo de 250 mil pesos si se adquieren servicios o productos en pequeños comercios.
De igual manera, el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Luis Niño de Rivera, comento que la banca comercial sorteara cancelaciones de deudas, tasas de intereses diferidas, preferenciales y hasta 40 meses sin intereses.
Haciendo mención que en tiempos de pandemia por Covid-19, es momento de levantar la economía del país y el bienestar de todos lo mexicanos, es por eso que la banca continuará siendo parte de la solución participando estos 12 días de El Buen Fin.
Con información de El Diario de Yucatán