Dos sujetos cometieron un atraco a mano armada a la tienda Kiosko ubicada en Villas Universidad, logrando llevarse las ventas del día, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hacia Sendero de Luna.
Agente de la Policía Municipal implementaron el fuerte operativo policiaco y se habla de la detención de uno de los sujetos, sin embargo, las investigaciones al respecto continúan, para dar con el paradero del otro sujeto.
De momento los elementos de la Policía Municipal han dado inicio al Informe Policial Homologado, debido a que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.
Los hechos sucedieron poco antes de las 4 de la tarde de este domingo, cuando informaron a los elementos de la Policía Municipal que se requería en breve la presencia de una patrulla en el Kiosco, ubicado sobre la avenida México en el cruce con Universidad del Valle de Atemajac en Villas Universidad, debido a que se había registrado un atraco.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes al ingresar hacia la tienda se entrevistaron con los afectados, quienes informaron que en efecto, momentos antes habían llegado sujetos armados con navaja, quienes los amagaron y los despojaron del dinero en efectivo.
Los afectados manifiestan que por el momento desconocen el monto de lo robado, aunque sospechan que pudo haber sido un aproximado de entre 2000 y 3000 pesos.
Los agentes de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda y más tarde informaban que estaba detenido un sospechoso en la zona de Sendero de Luna, manifestando llamarse Ricardo, de 18 años de edad, quien es originario de Nayarit y vecino de Las Mojoneras.
Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente para poner al sujeto detenido disposición del agente del Ministerio Público.
El tipo manifestó que había sido invitado a atracar la tienda Kiosko, por un sujeto a quien identifica con el alias de "El Kike", el cual ya anteriormente lo había invitado aventarse otros jales, pero en el estado de Nayarit.
Incluso se dio a conocer que en el municipio de Bahía de Banderas, el ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente, situación por la cual sería enterado de los hechos el agente del Ministerio Público del estado de Nayarit.