Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven ciclista que fue atropellado la tarde de este sábado en la colonia La Floresta.
Agentes de la Policía Municipal y oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que señalaban como presunto responsable a un taxi del sitio 15, siendo el número 440 el cual luego del percance vial, se dio a la fuga rumbo a su domicilio.
Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco antes de la una de la tarde de este sábado, cuando informaban que en el cruce de las calles de Margarita y Yazmín habían atropellado una persona y se requería en breve la presencia de los paramédicos.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 338, quienes se dieron cuenta que se trataba del taxi número 440, el cual momentos antes al circular sobre la calle Rosa en su cruce con Violeta, había impactado al joven ciclista con su costado izquierdo, situación por la cual siguió su camino hasta llegar a la calle Yazmín en donde se metió a la cochera.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil a bordo de la ambulancia B-78, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Héctor Daniel, de 18 años de edad, el cual por fortuna no presentó lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.
Los paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir. Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, llegando al sitio los oficiales de vialidad quienes tomaron nota de los hechos y también enteraron al representante social de lo sucedido, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera puesto a disposición de la autoridad judicial, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.