Otro accidente vial se registró la mañana de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en la salida hacia Bahía de Banderas, a la altura del puente del río Ameca, en donde se vieron involucrados dos autos compactos.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron el accidente y descartaron que hubiera lesionados, aunque sí manifestaron que había daños considerables.
Los hechos fueron reportados cerca de las 9 de la mañana de este sábado, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal, que se había registrado un choque por alcance en dicho lugar, por lo que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de dos autos compactos, siendo uno marca Nissan y otro marca Honda, pero que solo había daños.
Se trataba de un Honda Accord en color gris con placas del estado de Nayarit conducido por Ana Verónica, quien había impactado por alcance a un vehículo marca Nissan, Tiida, en color tinto, con placas de Jalisco, conducido por Emmanuel.
Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que solamente había daños materiales y descartaron la presencia de los paramédicos en el lugar, por lo que los oficiales de vialidad llegaron al sitio y una vez que tomaron nota de los hechos, movieron los vehículos a un lado para dejar la vialidad libre que en esos momentos comenzaba a complicarse.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte al protocolo a seguir.