AÑO COMPLICADO, NO HAY CERTEZA DE PAGO EN AGUINALDOS… Alejandro Valdés Menchaca, presidente de Coparmex en Nayarit, reveló que debido a las condiciones y dificultades financieras por las que se transita, a duras penas- estarán atendiendo el tema de las prestaciones de fin de año, ello gracias a los ahorros que se hicieron de manera anticipada y responsable.
“Coparmex como tal, como sindicato patronal que somos, si vamos a cumplir con los trabajadores que tenemos dentro de lo que es el centro empresarial, nosotros aglutinamos aproximadamente a 250 empresas, entre lo que es el centro empresarial de Nayarit, con sede en Tepic y lo que es la delegación que tenemos en la Riviera Nayarit.
El poder cumplir, el poder sobrevivir las 250 empresas aproximadamente que tenemos, no lo puedo contestar yo- porque si tenemos empresas que desgraciadamente están pasando una situación muy, muy difícil, trataremos de hacer todo lo posible, insisto, lo más importante para nosotros ahorita es poder conservar las fuentes de empleo que es primordial y más en esta etapa tan difícil”.
Antes de concluir la entrevista, el recién estrenado presidente de Copamex, reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de los empresarios y sociedad nayarita.
“Ponerme a sus órdenes, estamos con el compromiso de trabajar por nuestro Estado y haremos todo lo posible para lograr que esta reactivación se logre en el menor tiempo posible”, apuntó.