Luego de una agitada persecución por las calles de la colonia Versalles, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto identificado como Juan, el cual fue señalado de robar mercancía en varias ocasiones de una tienda de conveniencia.
Sobre los hechos se sabe que fue al filo de las cuatro de la tarde, cuando oficiales recibieron un reporte en el que les mencionaban que por la calle Lucerna esquina con la avenida Francisco Medina Ascencio, se había registrado un robo en la tienda Oxxo.
Los oficiales llegaron hasta el mencionado lugar y fueron informados que el responsable se había llevado un par de sandalias y el mismo iba huyendo.
Esta vez policías organizaron un operativo que culminó en la detención del presunto en el cruce de la avenida Francisco Villa y Berlín.
Dijo no tener domicilio fijo en la ciudad y ser adicto a las drogas y por ello se había llevado las sandalias para poder venderlas.
Según los encargados, el hombre tenía rato entrando y saliendo de la sucursal, por lo que harían un inventario para corroborar que tantas cosas se había llevado.
Ante tal situación los agentes trasladaron al presunto a las celdas policiales, en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.