La mañana de este miércoles, a la altura de la colonia Los Llanitos un hombre de aproximadamente 60 años de edad, a quien le apodan EL KARONTE sufrió la mutilación de ambas piernas cuando uno de los vagones del tren pasó sobre su frágil humanidad.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a EL KARONTE cuando todavía se encontraba tirado debajo de los rieles emitiendo de su voz ya débiles quejidos.
El hombre sin piernas, fue trasladado a una clínica de la ciudad para que recibiera atención medica, pues debido a las lesiones que sufrió en estos momentos su vida corre peligro.
De acuerdo a versión de testigos, antes de este lamentable accidente, EL KARONTE se encontraba sentado en un neumático sobre las vías del ferrocarril, cuando de pronto un vagón del ferrocarril pasó sobre cuerpo ocasionándole la mutilación de sus dos extremidades.
Se desconoce el paradero y la identidad del maquinista que realizaba las maniobras con las locomotoras y que terminaron por desgraciar la vida de un ser humano.