La joven nayarita, Melissa Peralta Sánchez genera gran expectación en la ciudad de Ozark, Misuri, en Estados Unidos de América, esto luego de resultar campeona en un torneo de Tenis Individual a nivel estatal.
Originaria de Tepic, capital del Estado de Nayarit, fue seleccionada como estudiante de intercambio por una escuela de la ciudad de Ozark, donde aprovechó para inscribirse al Torneo de Tenis COC, en la rama femenil individual, esto luego de vencer a su rival Elsie Crawford, que representaba a la ciudad de Republic, por un marcador de 8-4.
De acuerdo al medio local “Christian County Headliner News”, Peralta-Sánchez mostró una excepcional rápidez y agresividad en la red, la cual destacó la nayarita como una de sus virtudes: “cuando llego a la red, puedo ganar fácilmente”.
Anteriormente al ser entrevista, la joven campeona se sinceró y lamentó que en su ciudad natal no tenga la misma posibilidad de desarrollarse como deportista que hoy le ofrece Ozark: “En mi ciudad, no tengo la oportunidad de ir a torneos, ahora puedo jugar contra otras chicas de otros equipos”, señaló la deportista tepicense en entrevista. Posterior a su triunfo, medios locales realizaron una entrevista a la joven mexicana para conocer más sobre su vida ahora que se encontraba estudiando en Estados Unidos.
Peralta-Sánchez destacó que decidió viajar a esta ciudad tras ser motivada por su hermana, quien también realizó sus estudios en el vecino país del norte.
Además de revelar que ahora mismo cuenta con un entrenador, aunque fue su padre Mauricio quien le enseño varios de los trucos que hoy muestra en la cancha y con quien comparte el pasatiempo de jugar tenis: “Me ha ayudado mucho en la red. Soy bueno en la red porque él me enseño”, sentenció la nayarita.
Así mismo destacó que se encuentra cómoda viviendo en la ciudad de Ozark, donde ha encontrado “amigos geniales”, que la apoyan en todo momento.