Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, dijo que ansía participar en el debate presidencial del próximo 15 de octubre contra el candidato demócrata Joe Biden, y agregó que se siente en buen estado después de ser tratado por el nuevo coronavirus y dado de alta del hospital.
"Espero con interés el debate de la noche del jueves 15 de octubre en Miami. ¡Será genial!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
I am looking forward to the debate on the evening of Thursday, October 15th in Miami. It will be great!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 6, 2020
La directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Alyssa Farah, afirmó que el presidente de EEUU se está recuperando "rápidamente" de su infección por el virus, aunque "todavía no está fuera de peligro".
"El presidente está mejorando de manera espectacular y rápida, pero entendemos que no está fuera de peligro. Continúa siendo monitoreado por su médico y su equipo médico aquí'', dijo Farah a la cadena de televisión Fox News.
Donald Trump ingresó al hospital militar Walter Reed de Washington el 2 de octubre después de ser diagnosticado con COVID-19 y regresó a la Casa Blanca ayer 5 de octubre.