"El Presidente Andrés López está asustado, acorralado: ya no sabe qué hacer y por ello se contradice cada vez con más frecuencia", sentenció el movimiento FRENA a través de un comunicado lanzado en respuesta a los dichos del Presidente Andrés Manuel López Obrador que afirmaba que en caso de haya una manifestación de más de 100 mil participantes en su contra, dejaría el cargo.
"En FRENA, hubo quienes le creyeron, aunque muchos pensaron que sería sólo un acto más de provocación'', se lee en el documento, donde señalan que la manifestación del pasado 03 de octubre, sirvió para que el movimiento creciera de forma exponencial afirmando que '"hoy todos en México saben quien es FRENA".
El Frente Nacional también señala que fueron 180 mil personas las que asistieron a la protesta pasada, la cual afirma provocó que López Obrador "perdiera su narrativa, su poder real" mientras "el país se le está desmoronando", para psoteriormente señalar que algunos de sus colaboradores están renunciando a sus puestos y el partido Morena no muestra consenso.
Finalmente en el mismo comunicado hacen referencia a los problemas que creen enfrenta el país tanto a nivel interno como externo.