Puerto Vallarta.- Fuerte accidente se registró la mañana de este viernes sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en su cruce con Francisco Villa, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y se estrelló contra el poste del semáforo y de Comisión Federal de Electricidad.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes descartaron que hubiera personas lesionadas, aunque sí hubo daños considerables, al grado que se quedaron sin luz los cuatro semáforos que controlan la vialidad de dicho cruce.
El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 10 de la mañana de este viernes, en el sentido de que se había registrado fuerte accidente en el lugar, por lo que llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, así como oficiales de vialidad y elementos de la Policía Turística, quienes confirmaron que se trataba de un choque de un vehículo marca Volkswagen, Bora, en color blanco, con placas del estado de Jalisco.
En el lugar se encontraba su conductor, quien fue revisado por los paramédicos, pero descartaron que presentara lesiones de gravedad, manifestando el mismo que había perdido el control al intentar dar vuelta en el libramiento hacia Francisco Villa, situación por la cual terminó estrellándose contra los postes, quedando con los resultados ya mencionados.
Al lugar de los hechos llegaron rápidamente personal encargado del mantenimiento de semáforos, quienes realizaron lo correspondiente para poder estabilizar el sistema en el lugar y de este modo poder controlar la vialidad que para ese momento era agilizada por los elementos de vialidad.
Mientras tanto de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera remolcado a un corralón, como garantía del pago de los daños ocasionados al municipio.