El aviso de Kylian Mbappé a Leonardo, solicitando buenos fichajes para intentar volver a la final de la Champions League, ha supuesto un condicionante para el PSG. De acuerdo con la información de L'Equipe, el subcampeón de Europa deberá obtener 60 millones de € en ventas antes del 5 de octubre para paliar las pérdidas provocadas por el coronavirus.
Invitado ayer en el programa Canal Football Club, Leonardo confirmó que el PSG tendrá que vender antes de fichar. Dos de los jugadores que podrían ser los primeros en abandonar el Parque de los Príncipes son Julian Draxler y Alphonse Aréola. El alemán no cuenta para Thomas Tuchel y el exjugador del Real Madrid podría recalar en el Rennes ante la más que probable salida de Edouard Mendy al Chelsea.
La sorpresa del mercado podría ser Idrissa Gueye. El centrocampista senegalés comenzó la temporada de forma espectacular, pero fue perdiendo importancia poco a poco, a tal punto de no disputar ni las semifinales ni la final de la Champions League. Leonardo espera sacar por el ex del Everton una cifra que podría alcanzar los 30 millones de €. Mbe-Soh, una de las mayores promesas de la cantera del PSG, apunta al Nottingham Forest por 9 millones.