Xalisco Nayarit.- La tarde de este sábado por la carretera federal 200 a la altura del crucero de Majadas, se registró un aparatoso accidente en donde se vieron involucrados un camión repartidor de gas y una motocicleta en color negra con rojo.
Por las formas en que quedaron los vehículos participantes en este accidente, se puede apreciar que el camión repartidor de gas de la empresa Global gas, cortó circulación a la motocicleta pasando sus ruedas sobre la frágil unidad y sobre la extremidad derecha del infortunado motociclista.
Lamentablemente, el conductor de la motocicleta quien es repartidor de “MANDADITOS” tras impacto resultó con fractura de tibia y peroné de su extremidad derecha y con posible fractura de cadera.
El joven del cual se desconocen sus generales quedó tendido sobre la cinta asfáltica hasta que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, antes, automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliarlo hasta la llegada de los socorristas.
Es importante destacar que por versiones de los testigos del accidente, el conductor del camión repartidor de gas marcado con el número económico C-052.027 de la empresa GLOBAL GAS se encontraba entre los curiosos.