El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, inauguró la tarde de este viernes el hotel Conrad Punta de Mita, de la cadena Hilton, que se ubica en el complejo turístico de Litibú, en Bahía de Banderas, y que con una inversión superior a los 150 millones de dólares está generando ya cerca de 500 empleos, que benefician primordialmente a nayaritas que residen en la Cruz de Huanacaxtle, Mezcales, El Porvenir y comunidades aledañas.
Acompañado de Marco Tabet, gerente del hotel, y del secretario de Turismo, Antonio Riojas, el Gobernador recorrió las áreas comunes del complejo y reconoció la calidad de las instalaciones, que ya están en operación bajo las más estrictas medidas sanitarias impuestas por las autoridades.
En un breve mensaje, Toño Echevarría agradeció la confianza del grupo de inversionistas de la cadena Hilton para invertir en Nayarit y aseguró que su administración seguirá comprometida con otorgar las facilidades al capital privado que decida contribuir a la generación de empleos dignos para mejorar las condiciones sociales de las familias nayaritas.
“Nayarit agarra otra vez el impulso del desarrollo, muchas gracias por la confianza que han tenido aquí en Nayarit y bueno a lo que nos comprometimos fue a generar empleos y aquí están, aproximadamente serán 500 empleos directos que beneficiarán por supuesto a las familias nayaritas, muchas gracias por la confianza y pues las puertas están abiertas para el mundo, para que venga la inversión y no solo a Bahía de Banderas sino a todo el estado de Nayarit”.
Aseguró en este nuevo tiempo para Nayarit las inversiones se han multiplicado en todo el estado y en beneficio de todos los sectores. Insistió en que esto se ha logrado asegurándoles a los empresarios un ambiente de seguridad, paz social y certeza jurídica.