ZONA DE PELIGRO…Así, podría definirse a los cruces de las calles San Luis y Bravo, San Luis y Zaragoza, donde cruzar por estos lugares representa un peligro, pues una alcantarilla a punto hundirse y un enorme bache complican la libre circulación de quienes se ven obligados a transitar por la zona, considerada como el corazón de Tepic.
A decir de los quejosos, los reportes ya se han hecho efectivos ante las distintas instancias, sin tener, hasta ahora, una respuesta positiva.
“De hecho, a cada rato hay accidentes ahí verdad; el llamado sería que arreglarán esa tapadera, alcantarilla, porque pues en realidad esta peligroso para los transeúntes o conductores de carros, los choferes y todo eso, las motos a cada rato caen, más cuando cae o hay agua, cuando está lloviendo, cuando llueve porque se tapa y no se ve nada, ¿ya tiene mucho así?, muchísimo tiene años, entonces el llamando a las autoridades competentes para que vengan y arreglen.
LLAMADO DE AUXILIO SIGUE ABIERTO
En el caso del cruce de las calles San Luis y Zaragoza del Centro Histórico de Tepic, el daño a las unidades es en llantas, carrocería y suspensión, por lo que el llamado de auxilio a las autoridades correspondientes sigue abierto.