Un hombre quedó muerto en el asiento trasero de un vehículo Versa blanco, presuntamente a causa de complicaciones de salud por Covid-19, según información dada a conocer por paramédicos que le señalaron a policía municipales en la colonia Esthela Ortiz de Toledo en Culiacán, Sinaloa.
Hasta el momento no ha sido identificado, pero se menciona que es de aproximadamente 32 años edad, y viste un pantalón de mezclilla, sin camisa y descalzo.
El reporte fue dado a conocer alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Contituyente Jesús Silva Herzog en la colonia Esthela Ortiz de Toledo, Culiacán.
Al llegar los uniformados y observaron el cuerpo dentro del vehículo y sin movimiento, decidieron dar aviso a los cuerpos de socorro para que lo revisaran.
Minutos después, paramédicos arribaron al sitio y tras una revisión, se percataron que no contaba con signos vitales. También se verificó que el varón no presentaba huellas de golpes, y tras revisar el vehículo pudieron observar un kit de medicamentos para el tratamiento de la enfermedad covid-19, por lo que se presume que tuvo algunas complicaciones y murió dentro del vehículo.
Se está en la espera de personal de Fiscalia General del Estado de Sinaloa para que realice las diligencias correspondientes.