Salvavidas asignados a Protección Civil del Estado lograron el rescate de una persona del sexo masculino que tenía dificultades para salir del mar.
El reporte dado a las 14:30 horas mencionaba sobre una persona que se ha introducido al mar bajo los influjos del alcohol y tenía dificultades para salir.
Salvavidas de Protección Civil municipal y del Escuadrón de Salvamento Acuático se introdujeron al mar a pesar del fuerte oleaje que se encuentra en el lugar donde lograron rescatar a una persona del sexo masculino del que mencionan ya le habían llamado la atención durante varias veces para que evitará introducirse al mar.
Tras lograr el rescate se le dieron los primeros auxilios y posteriormente acudieron paramédicos de una clínica particular para trasladarlo al hospital general para su atención médica.
En el lugar mencionaron que eran un grupo de cuatro personas del sexo masculino que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y a pesar de las llamadas de atención por parte de los tritones mazatlecos se introdujeron al mar con las consecuencias antes mencionadas.
Sobre la identidad de la persona que fue trasladada no se tuvo el dato solo se mencionó que era una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 30 años de edad.