Ver juntos a Messi y Cristiano, hace apenas un par de semanas, era una opción realizable solo en los videojuegos. El burofax que ha revolucionado este verano, sin embargo, ha convertido lo que era totalmente imposible en… poco probable. Tras la información publicada ayer por L'Equipe, AS ha podido confirmar que la Juventus ha pedido informaciones sobre la situación de Messi.
El Manchester City sigue, obviamente, más que favorito, pero los bianconeri se han movido con sus directivos para estar tanto del caso y estar listos si surgiera una oportunidad favorable. Andrea Agnelli, hace dos años, sorprendió a todos con Cristiano, y en Turín sueñan con otra locura que, a día de hoy, es complicadísima.
Mientras, la negociación con Luis Suárez avanza, pero necesita una ayuda por parte del jugador que todavía no ha llegado. La Juve le ofrece un contrato de un año con opción a otro, cobrando poco más de la mitad de lo que el uruguayo percibe ahora en el Barcelona. De momento a Turín no han llegado señales positivas en este sentido y, por eso, se sigue negociando para cerrar la llegada de Edin Dzeko, la opción más asequible. Ya hay acuerdo con el jugador (7.5 millones netos) y con la Roma (12 millones), pero los giallorossi no le dejarán salir hasta que no se complete el trueque con el Nápoles para Arkadiusz Milik.