A través de redes sociales se volvió viral un vídeo luego de que se apreciará lo que parece ser un robo con violencia, esto mientras la víctima se encontraba en una clase en línea a través de una aplicación web.
En las imágenes se puede escuchar que se está llevando una clase de inglés, siendo en esos momentos que una de las participantes habría sido abordada por el presunto asaltante, quien al parecer la maniató y la obligó a cubrirse el rostro. Posteriormente se observa que el supuesto victimario se da cuenta que se encuentra en una transmisión por lo que busca apagar el computador.
Al darse cuenta de los hechos, sus compañeros reportaron el incidente al 911, por lo cual la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudió de forma inmediata al domicilio ubicado en el Fraccionamiento Jardines de Durango, donde lograron asegurar un vehículo que había sido hurtado, y en el cual habría huido el presunto responsable.
Así mismo, las autoridades locales informaron que la víctima ya recibió atención psicológica por parte de la Unidad de Atención de Violencia Familiar y de Género, a la vez que informaron que el responsable está plenamente identificado por lo que se investiga su paradero.