Puerto Vallarta.- Aparatos encontronazo se registró hace unos momentos en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde las autoridades únicamente reportaron daños materiales.
A causa de este fuerte accidente, fue cerrada la calle 20 de Noviembre, debido a que uno de los vehículos quedó inhabilitado para circular, puesto que al impacto, una de las llantas traseras salió volando.
Las autoridades municipales informaron que fue poco antes de la medianoche, cuando les reportaban fuerte accidente en el cruce de las calles de Juárez y 20 de noviembre en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.
Para tomar conocimiento de estos hechos, acudieron elementos de la patrulla PV 353, asignados a la vigilancia de esta zona, quienes confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo marca Nissan, Sentra, en color gris, con placas del estado de Jalisco, el cual se había impactado en el costado derecho de una camioneta marca Jeep, Cherokee, en color gris, con placas de Jalisco, la cual salió sobre la calle Juárez, internándose hacia la calle 20 de Noviembre, por donde circulaba el auto compacto.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad para tomar conocimiento de este fuerte accidente, que únicamente dejó daños materiales, aunque generó la movilización de los cuerpos de auxilio.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera puesto a su disposición.