Un numeroso grupo de militares, policías estatales y agentes federales sitió la tarde-noche de este miércoles la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Azteca.
De manera extraoficial se dijo que los uniformados brindaron seguridad a agentes de la Fiscalía General de la República que arribó a un domicilio para realizar un cateo.
El despliegue inició a las 16:00 horas y supuestamente hubo disparos de arma de fuego cuando los uniformados ingresaron a la citada calle. Vecinos argumentaron que se escucharon varios balazos.
Durante la noche, agentes federales abordaron dos vehículos y se retiraron. En sus manos cargaban bolsas plásticas al parecer con objetos decomisados. Pese a que los investigadores se marcharon, la zona quedó bajo el resguardo de militares y policías estatales.
Al respecto, Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa informó a través de sus redes sociales que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de la República se encuentraban en Mazatlán.
"Nos encontramos en Mazatlán realizando trabajos coordinados con la @SEDENAmx y @FGRMexico en materia de prevención del delito, seguiremos informando", escribió Castañeda Camarillo.