Cesar Guzmán Rangel, director de Protección Ciudadana y Bomberos en el Estado de Nayarit, en entrevista reveló que una de las razones por las que no se logra disminuir el número de casos de COVID-19 en Nayarit, es porque los jóvenes no acatan las medidas de prevención que emite la Secretaria de Salud en la entidad.
Guzmán Rangel, refirió que a pesar de que los adultos mayores no salen de sus hogares y respetan la cuarentena por temor a contraer el mortal virus, son los hijos e hijas las que les llevan hasta sus casas la enfermedad del COVID-19.
Ante esta situación, Cesar Guzmán Rangel pide a la población en general que velen por la vida y la salud de sus seres queridos y que no visiten a los adultos mayores mientras el semáforo del COVID-19 permanezca en rojo en el estado.
Antes de concluir la entrevista, el director de Protección Ciudadana y Bomberos en el estado de Nayarit, refirió que a pesar de que en todo el mundo se han enlutado millones de hogares a causa del COVID-19, con la posible comercialización de la vacuna contra este mortal virus la humanidad ya aprecia una luz de esperanza el final del túnel de dolor y muerte que ha provocado a la humanidad el CORONAVIRUS.