Puerto Vallarta.- Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró en el fraccionamiento Ecoterra, en donde dos personas resultaron lesionadas con arma blanca.
Las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 11 de la noche del sábado, cuando les informaban que sobre las canchas del fraccionamiento en mención, en la calle Yelapa, se encontraba sujeto bastante agresivo.
Más tarde informaban que había dos personas lesionadas con arma blanca, mismas que requerían ser atendidas para su traslado a un hospital.
Ahora las autoridades investigan cómo es que resultaron lesionados, si pelearon entre sí o sí otra persona tuvo que ver en esta situación, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente.
De momento se dio conocer que las personas lesionadas son Omar, de 31 años de edad, del cual presenta una lesión en el brazo izquierdo y Gabriel, de 27 quien presentó una herida en antebrazo derecho.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los dos fueron trasladados a la clínica 42 del Seguro Social con lesiones de consideración, causa por la cual las autoridades judiciales tomaron conocimiento de los hechos.
Al respecto la comisaría de Seguridad Pública Municipal, informó que personal de bomberos atendió reporte y reveló lo siguiente:
A las 23:18 horas, elementos de la ambulancia SAMU B0672, acudieron a la carretera a Las Palmas en La Desembocada, donde hallaron a quien dijo llamarse Gabriel Martínez de 27 años, mismo que a la valoración presenta 4 heridas en brazo derecho, una en radio cara superior de 3 centímetros y otra en cara posterior de 4 centímetros, una en cara interior distal.
Ante estos hechos, se le hace una curación y un vendaje, se procede a ser abordado a la unidad para trasladarlo a la clínica # 42 donde es recibido por el médico Enrique Alonso Gómez.
Asimismo, al ir por la carretera 544 a la altura de la calle Quimixto en Ecoterra, en un vehículo Toyota color blanco, traían a un masculino de 24 años de edad de nombre Osmar Marijas, el cual se encontraba en el interior en la cabina con una herida en cara posterior distal de la mano derecha de 2 centímetros, con hemorragia venosa, a la valoración de la herida se ve un torniquete con un trapo y se le aplica un vendaje compresivo en el lugar y se le toman los signos vitales.
Los paramédicos informan que la persona se veía un poco desorientado, por lo que lo traslada al hospital 42 del IMSS quedando a cargo del doctor Israel Barajas.