Puerto Vallarta.- Gracias a la colaboración con las instancias, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa entregando apoyo alimentario a las familias vallartenses que más lo necesitan, a través de los coordinadores de sector de la dirección de Desarrollo Social y agentes municipales, para beneficiar a personas en situación vulnerable.
En esta ocasión, la presidenta del organismo asistencial, hizo entrega de despensas con productos básicos como arroz frijol, aceite y sopa, entre otros alimentos no perecederos, mismos que fueron llevados a la colonia Campestre Los Ángeles, de la agencia municipal de El Colorado.
“En el DIF contamos con más de treinta programas enfocados en ayudar y brindar apoyo a las personas que lo requieren. Durante la contingencia, hemos establecido una coordinación con los colaboradores de Desarrollo Social del Ayuntamiento, para que a través del trabajo de campo que ellos realizan identifiquen a las familias vulnerables y podamos hacer llegar las despensas” comentó Candelaria Tovar.
Cabe mencionar que diariamente se distribuyen los paquetes de despensas a diversas colonias y comunidades rurales del municipio, con la colaboración de los treinta coordinadores de sector. Esto es posible con la suma de esfuerzos de gente de gran corazón y empresas comprometidas que realizan sus donativos en especie al organismo.