Search
Close this search box.
NNC.MX

RADIO NAYARIT EN VIVO

Search
Close this search box.

Puerto Vallarta. ¡Lo mataron en su casa!

Estaba dentro de su domicilio, en un charco de sangre, las autoridades acordonaron el lugar e investigan los hechos. Un día antes había estado tomando con su compadre y fue él quien esta mañana lo encontró.

COMPARTE:
Author picture

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Coapinole, en El Pitillal. 
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes informaron que la persona estaba golpeada dentro de su domicilio y en un charco de sangre.

Las primeras investigaciones arrojan que un día antes había estado consumiendo bebidas embriagantes con una persona, el cual fue identificado como su compadre, sin embargo, esta mañana fue esa persona con la que la vieron tomando, la que lo encontró muerto dentro de su propio domicilio, por lo que las autoridades han dado inicio a las investigaciones correspondientes.

De momento se dio a conocer que la persona vivía sola, puesto que tiene poco que se había dejado de su pareja, informando además los vecinos, que a ese punto llegaban varias motocicletas y se desconoce si alguno de ellos pudo haber tenido relación con estos hechos o no.

Las autoridades municipales dieron a conocer que la persona está identificada de manera preliminar como Aurelio Agustín Martín Navarro, de 54 años de edad, era vecino de la calle Japón, en el número 703, de la colonia Lomas del Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que había una persona inconsciente dentro de un domicilio, informando que al parecer él mismo se había caído, pues estaba cerca de unas escaleras.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al ingresar al domicilio se dieron cuenta de que efectivamente tirado en posición boca arriba, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sin embargo, se dieron cuenta de que el mismo no pudo haber muerto por una caída tal como decían.

El lugar fue acordonado por las autoridades municipales a fin de que llegaran al sitio personal de la Policía Investigadora y continuará con las averiguaciones correspondientes, para saber ante qué situación se encontraban .

De momento el sitio fue acordonado y los agentes dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente y más tarde al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, para continuar con las averiguaciones correspondientes, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inició a una carpeta de investigación para averiguar qué fue lo que había sucedido en ese sitio.

violeta

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS