Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de El Pitillal lograron la captura de un sujeto, que momentos antes los agredió a pedradas causándole daños a una patrulla.
El tipo había sido reportado por sus familiares, debido a que se encontraba bastante agresivo sobre la calle San Rafael en el cruce con calle San Lucas, en el fraccionamiento Villas de San Nicolás.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-323 para tomar conocimiento de los hechos y al llegar fueron recibidos a pedradas por un sujeto, el cual fue detenido inmediatamente, siendo identificado como Jesús, de 29 años de edad, quien se encontraba bastante agresivo.
Una vez asegurado, los agentes se entrevistaron con la mamá del detenido, quien manifestó que su hijo cuando anda bajo los efectos de la droga, siempre comienza a causarle destrozos, por lo que esta vez sí llamaron a los elementos de Seguridad Pública Municipal, para que lo controlaran, sin embargo, él mismo se tornó agresivo también con los uniformados, a quienes atacó a pedradas, siendo detenido por el personal de la Policía Municipal.
Jesús fue detenido y llevado a los separos municipales en donde quedó esa disposición del juez penal en turno.