Las autoridades municipales dieron a conocer, que el accidente laboral registrado la mañana de martes en la colonia Bugambilia, terminó en tragedia, luego de que el menor lamentablemente perdió la vida en un hospital.
Se trata de un jovencito de apenas 17 años de edad, el cual cayó del tercer piso, mismo que al ser llevado al hospital, perdió la vida luego de agonizar varias horas.
Se dio a conocer que el mismo había sido llevado inconsciente al hospital luego de que paramédicos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, llegaron para auxiliarlo, sin embargo, el mismo presentaba lesiones que fueron mortales por necesidad.
Se informó que el mismo está identificado de manera oficial como Israel Hernández Rivera, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Huracán en la colonia Bugambilias.
Acerca de los hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 00:24 horas del miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un joven que había fallecido en el Hospital Regional.
Al lugar de los hechos acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido, el personal de la Policía Municipal asignado a la vigilancia de la zona.
Al entrevistarse con los familiares y con el personal médico, se dieron cuenta de que se trataba del jovencito que lamentablemente había resultado lesionado de forma considerable, al caer de un tercer piso, cuando se encontraba ayudándole a su papá a subir una viga a un tercer piso en la finca en la cual se encontraban trabajando.
Se dio conocer que el jovencito pisó por accidente una lámina de acrílico, la cual no soportó el peso, ocasionando que se quebrara la misma y por ende el joven cayó desde el tercer piso, estrellándose primero contra un aire acondicionado y enseguida rebotó hacia el suelo.
Para tomar conocimiento de los hechos arribaron autoridades judiciales, quienes solicitaron la intervención de los Servicios Periciales, para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde le practicarían la necropsia de ley, como parte al protocolo a seguir, dándose inició a una Carpeta de Investigación.