Aspel y Claro Shop anunciaron una alianza que permitirá a las Pequeñas y Medianas Empresas de México integrarse de forma exitosa y segura al comercio electrónico, brindándoles una nueva opción para llegar a millones de consumidores en línea y mejorar sus ingresos.
El comercio electrónico representa un reto para Pymes de todo el país, que en estos momentos requieren de opciones eficientes, seguras y sencillas en su operación, para hacer frente a los retos que representa la pandemia provocada por la COVID-19.
Ante ello, Aspel desarrolló una nueva funcionalidad dentro de su Sistema Administrativo Empresarial (SAE), la cual permitirá a los usuarios conectarse con un solo click a Claroshop.com, la Tienda en Línea de México con millones de clientes. A través de esta solución, las Pymes podrán publicar su oferta de productos y así liberar inventario mediante su incursión en el comercio en línea.
Entre las ventajas que Claro Shop ofrece para las Pymes a través de Aspel SAE:
·Publicación gratuita de sus productos, únicamente se pagará comisión en caso de vender un producto.
·Contar con su propia tienda oficial dentro de Claroshop.com, en donde podrán personalizar su logo y tener una página exclusiva con sus productos.
·Asesoría para dar de alta la tienda y sus productos.
·Ayuda con la gestión logística.
·Acceso a diversas formas de pago, como son el recibo TELMEX, tarjetas de crédito y débito, PayPal, así como tiendas OXXO, entre otras opciones.
·Webinars constantes para resolver dudas y preguntas frecuentes.
“Esta solución está pensada para que los negocios aceleren sus ventas al exhibir sus productos en un gran espacio comercial digital con millones de consumidores que buscan mercancía en Internet, al mismo tiempo que obtienen otros beneficios como el control efectivo de inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, facturación, compras, ventas y proveedores”, señaló Gilberto Sánchez, director general de Aspel.
La solución está disponible en www.aspel.com.