Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino de la tercera edad, el cual era llevado a recibir atención médica a la clínica 179 del Seguro Social.
La persona quien era vecino de la colonia 12 de Octubre, identificado como Vicente, ya no alcanzó a ingresar a la sala de urgencias, debido a que murió a bordo del vehículo en el cual la llevaban, por lo cual acudieron los elementos de la policía para tomar conocimiento de lo sucedido.
Al darse cuenta de que la persona tenía un historial clínico por enfermedad, el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros y que se le dieran las facilidades a la familia para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.
Los hechos fueron reportados a las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando les informaban que de la colonia 12 de Octubre hacia clínica 179 del Seguro Social, llevaban a una persona bastante grave y requerían apoyo para ir abriendo paso.
Al llegar los elementos de Seguridad Pública municipal a bordo de la PV-324 al Seguro Social de Palmar del Progreso, se dieron cuenta de que la persona estaba a bordo de un vehículo Voyaguer, en color gris, con placas de Jalisco.
Se dio conocer a los agentes, que el hombre de 73 años de edad, era llevado por sus hijos al hospital, saliendo personal de enfermería, quienes al revisar a las personas se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, causa por la cual le dieron la mala noticia a la familia que comenzó a solicitar los servicios funerarios, una vez que el agente del Ministerio Público ordeno que se le dieran las facilidades, quedando todo asentado en un informe de hechos.