Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que fue dado de alta del hospital tras recuperarse de la cirugía a la que tuvo que someterse debido al atentado que padeció a manos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, escribió en su perfil de Twitter.
El ataque, registrado este viernes 26 de junio a las 6:38 horas en Paseo de la Reforma, en la capital del país, dejó un saldo de tres personas muertas, cinco heridos, y 19 detenidos. Aunque las cámaras captaron al menos una treintena de sicarios, armados con granadas de fragmentación y fusiles tipo Barret calibre 50, sólo fueron detenidos 19 ese mismo día.
Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace
— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) July 6, 2020