Gracias a la gente y empresas de gran corazón que se siguen sumando con sus donaciones en especie o efectivo, el Sistema DIF de Puerto Vallarta continúa con la noble labor de ayudar a las familias del municipio que más lo necesitan.
La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, reconoció el esfuerzo de las pequeñas y grandes empresas que han aportado su granito de arena durante esta contingencia sanitaria, con sus donaciones y productos que han permitido apoyar a las personas vulnerables, con despensas y otros artículos.
En ese sentido, la primera dama reiteró la invitación a todas las instancias para sumarse a la institución, y expresó su agradecimiento a las empresas comprometidas como Walmart, Coca-Cola, el Hotel Crown Paradise, además de NTD Ingredientes, Coliman Fresh Produce del señor Luis Arias y Refaccionaria García, que realizaron sus donaciones este mes de junio.
La aportación de la iniciativa privada, es entregada en despensas a través del departamento de Trabajo Social en las oficinas centrales del Sistema DIF, donde cada persona que acude es entrevistada y se le realiza un estudio socio-familiar para valorar su situación y brindarle un apoyo integral.
Asimismo, se continúa apoyando a Asociaciones Civiles como Horizonte de Paz, Desayunos por Vallarta A.C., y Albergue Vida Nueva, con la entrega de víveres y productos básicos para contribuir en la atención a personas en situación vulnerable.