Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que resultó lesionado en la colonia Independencia, luego de haber participado en un choque con una camioneta.
El muchacho, quien dijo ser repartidor de una tortillería, fue atendido en el lugar de los hechos y a pesar de que presentaba lesiones en la cabeza y en un pie, no fue necesario su traslado a un hospital, debido a que el mismo manifestó que se quedaría para arreglar su situación legal en el sitio, por lo que los oficiales y los paramédicos le dieron las recomendaciones a seguir.
De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fue poco después de las 3 de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente con lesionados, en el cruce de las calles de José de Los Reyes y camino a Playa Grande, en la colonia Moderna.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, así como oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos, al confirmarse el choque entre una camioneta de la marca Mitsubishi, en color, negro con placas de Jalisco, así como una motocicleta marca Honda, Cargo, en color rojo, con placas del estado de Jalisco.
En el lugar de los hechos encontraron un joven lesionado, el cual manifestó ser el conductor de la moto, mismo que estaba lesionado, manifestando llamarse César Eduardo de 23 años.
Se dio a conocer que momentos antes la motocicleta circulaba sobre la calle José de Los Reyes y al llegar al cruce con camino a Playa Grande, fue embestido por una camioneta en color negro que pasaba por el lugar, la cual se detuvo en el sitio y solicitó la presencia de los paramédicos y de las autoridades para que tomaron conocimiento del accidente.
Los paramédicos se dieron cuenta de que el joven César presentaba un golpe en la cabeza así como lesión en el tobillo derecho, causa por la cual fue atendido por los paramédicos y a pesar de que le informaron que necesitaba traslado un hospital, el mismo manifestó que se quedaría en el lugar y que sería su patrón quien se haría cargo de llevarlo a recibir atención médica.
Los oficiales de vialidad por su parte, dieron parte de accidente correspondiente informado de los hechos al agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer además, que ambos conductores trataban de llegar a un acuerdo entre ellos.